Copa Argentina

El provocador festejo de Leandro Díaz que hizo explotar de furia a todo Huracán

sábado 4 de agosto de 2018 - 12:18 pm

El ex delantero de Huracán, actualmente en Atlético Tucumán, Leandro Díaz marcó tanto definitivo del 2-0 con el que el Decano eliminó de la Copa Argentina al Globo.  Lejos del respetuoso silencio que suelen hacer los que convierten goles a clubes en los que estuvieron, su festejo fue un “corte de manga” a la hinchada de los de Parque de los Patricios.

El atacante se fue en malos términos de Huracán en 2013, incluso tuvo aprietes de barrabravas, y no tuvo piedad con la gente que no paró de insultarlo. Tras marcar, les gritó el gol parándose sobre un cartel publicitario, de cara a los barras. 

La actitud provocó tumultos en la hinchada del “Globo”. Díaz, lejos de suavizarlo, les tiró besos. Jugadores de Huracán, encabezados por Carlos Araujo recriminaron su accionar y hasta pareciera que lo invitaron a pelear.

Haberle hecho señas a la parcialidad rival llama a la violencia y es lo que tenemos que evitar los jugadores dentro de la cancha. La verdad no me gustó nada”, dijo el histórico lateral del equipo que conduce Gustavo Alfaro.

Tras el partido, Díaz dijo que “tenía muchas ganas de gritarlo, te sale en el momento, por ahí no lo tenés que hacer, pero se lo dedique a los barras nada más. Me insultaron todo el partido, me decían ‘tucumano muerto de hambre, fracasado‘”.

 

COMENTARIOS