Supercopa de Francia

Con doblete de Di Maria, el PSG aplastó al Mónaco y se consagró campeón de la Supercopa de Francia

El Paris Saint Germain fue el claro dominador del encuentro y goleó 4 a 0 al conjunto del Principado para quedarse con el primer título de la temporada

sábado 4 de agosto de 2018 - 11:32 am

Impecable actuación de Paris Saint Germain. Con Neymar ingresando en el final del encuentro y Mbappé todavía de vacaciones, goleó 4 a 0 al Mónaco para consagrarse campeón de la Supercopa de Francia.

El PSG no extrañó al francés ni necesitó al brasilero, ya que apareció en su máximo esplendor la gran figura del partido, Ángel Di María. El argentino abrió el partido con un golazo de tiro libre y puso cifras definitivas para sentenciar el partido y su doblete.

El conjunto de Thomas Tuchel fue muchísimo más que su rival y pudo, tranquilamente, meterle 3 0 4 goles más. La supremacía del cuadro parisino es tanta que el encuentro ya estaba liquidado con el 2-0 en el primer tiempo. Si bien el Mónaco venía aguantando, se derrumbó a los 32′ de la primera etapa con el tremendo zapatazo de Di María de tiro libre que se clavó en el ángulo de Benaglio.

Los del principado quedaron golpeados y siete minutos más tarde recibieron otro golpe de KO. En el 39′ Nkunku puso el 2-0 que comenzaba a sentenciar las cosas en China. Así se fueron el entretiempo, con la sensación que se venía una goleada histórica en la Supercopa.

El complemento fue un trámite. El conjunto parisino pasó por encima a un pobre Mónaco y con los goles de Weah y otro del Fideo decretó el 4-0 definitivo que reafirma que el Paris Saint Germain no tiene rivales a su altura en la Liga de Francia.

El golazo de Di María:

COMENTARIOS