Seguinos en nuestras redes

Deportes

Con doblete de Di Maria, el PSG aplastó al Mónaco y se consagró campeón de la Supercopa de Francia

El Paris Saint Germain fue el claro dominador del encuentro y goleó 4 a 0 al conjunto del Principado para quedarse con el primer título de la temporada

Impecable actuación de Paris Saint Germain. Con Neymar ingresando en el final del encuentro y Mbappé todavía de vacaciones, goleó 4 a 0 al Mónaco para consagrarse campeón de la Supercopa de Francia.

El PSG no extrañó al francés ni necesitó al brasilero, ya que apareció en su máximo esplendor la gran figura del partido, Ángel Di María. El argentino abrió el partido con un golazo de tiro libre y puso cifras definitivas para sentenciar el partido y su doblete.

El conjunto de Thomas Tuchel fue muchísimo más que su rival y pudo, tranquilamente, meterle 3 0 4 goles más. La supremacía del cuadro parisino es tanta que el encuentro ya estaba liquidado con el 2-0 en el primer tiempo. Si bien el Mónaco venía aguantando, se derrumbó a los 32′ de la primera etapa con el tremendo zapatazo de Di María de tiro libre que se clavó en el ángulo de Benaglio.

Los del principado quedaron golpeados y siete minutos más tarde recibieron otro golpe de KO. En el 39′ Nkunku puso el 2-0 que comenzaba a sentenciar las cosas en China. Así se fueron el entretiempo, con la sensación que se venía una goleada histórica en la Supercopa.

El complemento fue un trámite. El conjunto parisino pasó por encima a un pobre Mónaco y con los goles de Weah y otro del Fideo decretó el 4-0 definitivo que reafirma que el Paris Saint Germain no tiene rivales a su altura en la Liga de Francia.

El golazo de Di María:

Deportes

Se enojó Leo: la reacción de Messi con Pochettino por sacarlo de la cancha

Con el partido empatado, Mauricio Pochettino tomó una decisión que llamó la atención de propios y extraños. El entrenador decidió sacar a Lionel Messi a 15′ del final para poner en cancha al lateral Achraf Hakimi.

A Leo no le gustó nada salir y se lo hizo saber a su compatriota. Con cara de pocos amigos y con gestos que expresaban no entender lo que estaba pasando, el capitán de la Selección Argentina se fue enojado luego de hacer su debut en el Parque de los Príncipes.

Continuar leyendo

Deportes

A lo Maradona: Aguirregaray casi hace el gol del año pero falló con el arco vacío

Pese a la chance malograda, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Patronato en Paraná

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Paraná y se llevó tres puntos de oro que lo dejan al acecho del puntero Talleres. El Pincha venció 2-1 a Patronato con goles de Apaolaza y Del Petre. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Sebastián Sosa.

Sin embargo la nota del partido la dio el brasileño nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray. El lateral se mandó una jugada antológica, de esas que no abundan en el fútbol local, pero falló en la definición de una forma increíble.

A lo Maradona, el “Vasco” eludió al arquero y, a metros del arco, gambeteó al defensor que estaba sobre la línea. Luego su remate dio en el palo y en el rebote, Matías Pellegrini, la tiró por arriba del travesaño. Increíble. Menos mal que el Pincha ganó igual.

El video del golazo que no fue

Continuar leyendo

Deportes

El agresivo tuit de la Liga Profesional contra Pavón que luego fue borrado: “Un balde..”

El CM se confundió de cuenta al publicar y en las redes no lo perdonaron

Insólita situación se vivió en las redes sociales durante el transcurso del partido entre Boca y Atlético Tucumán. Y el apuntado, otra vez, fue nada menos que Cristian Pavón, quien ayer fue titular en el encuentro disputado en el José Fierro.

Resulta que desde la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol publicaron en tuit despotricando contra el delantero. “Pavón es el típico corredor con el balde en la cabeza, pero cuando tiene un técnico que lo explota y un sistema que lo favorece es indiscutido titular”, decía el escrito, que a los pocos minutos fue borrado.

Si bien la LPF aún no aclaró el confuso episodio, varias cuentas partidarias de Boca descubrieron que el CM se equivocó de cuenta al publicar. Ya que se puede ver como un minuto más tarde del posteo, un usuario lanzó el mismo párrafo en su cuenta personal.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR