Superliga

No tiene paz: Ahora el Monito Vargas destrozó a Mauro Zárate por su partida a Boca

sábado 4 de agosto de 2018 - 10:46 am

Pasan y pasan las semanas y en Vélez continúa la bronca con Mauro Zárate por irse a Boca luego de asegurar una y mil veces que, en Argentina, solamente jugaría en el equipo conducido por Gabriel Heinze.

Primero, Fabián Cubero se acordó de él y tiró una chicana picante en la presentación de la nueva camiseta. Ahora, otro de los que parece conservar el malestar por la determinación del experimentado delantero es Matías Vargas, uno de los futbolistas más importantes que tiene el conjunto de Liniers, tras la ida de Mauro.

“Me duele y me dolió verlo con otra camiseta, pero bueno, son decisiones que uno tiene que tomar. Él sabrá sus razones. Es algo sorprendente verlo con otra camiseta, es muy raro, pero lo podremos suplir”, comenzó afirmando.

“Yo entendí la decisión desde un principio sabiendo a qué se enfrentaba él, como una deuda en su carrera. Particularmente no lo comparto, no haría eso, no haría lo que hizo pero está en cada uno”, finalizó.

La novela de Mauro Zárate parece no tener fin y su comportamiento con la institución velezana parece que el hincha y sus compañeros, no van a perdonar jamás.

COMENTARIOS