Caso Nahir Galarza

“Nahir es flaca, narigona y no tiene tetas”: los polémicos audios de Gustavo Pastorizzo

Estas son las transcripciones de los audios en los que el padre de Fernando Pastorizzo apunta contra las mujeres, Nahir y habla de su hijo

sábado 4 de agosto de 2018 - 10:33 am

Luego de que se difundiera un insólito video en el que Gustavo Pastorizzo se presentaba al “Bailando por un sueño” italiano, ahora se conocieron audios adonde se escucha al padre de Fernando, el chico asesinado por Nahir Galarza, hablando mal de las mujeres, de Nahir y de su hijo.

Para Gustavo Pastorizzo su hijo, Fernando, es el nuevo Jesucristo del posmodernismo. Además, culpa a las mujeres de todos sus problemas. Con cuatro convivencias, dos separaciones y un divorcio, el culpable siempre fue el sexo femenino: “Todos los dramas que he tenido en mi vida fueron culpa de mujeres. Me han inventado causas por violencia, porque la mujer es muy maldita. Así como es preciosa, es mala también”, describió, y en la enumeración de reproches no se salvaron ni su ex ni su propia hija.

“Cuando hice la primera marcha me criticó de arriba abajo. El que puso siempre la cara fui yo, pero ella se quedó escondida en su casa. Supongo que debe estar mal porque es la madre, pero es una mujer fría, mala, maldita, pensante”, sostuvo sobre Silvia Mantegazza, la madre de Fernando, a quien culpa también por el odio que le tiene Carla Pastorizzo, la otra hija en ese matrimonio.

Según Pastorizzo padre, hace 10 años que no habla con su hija, y tampoco tiene intenciones de que eso cambie: “Me considero buena persona y buen padre, pero no me causa nada verla a ella, no me causa ese amor y afecto de un padre a una hija, no me interesa. Mi abogado me aconsejó arreglarme con Carla, pero le dije que no me interesa. Pasaron diez años, no me cambia nada”, afirmó de manera cruda, según revelaciones del sitio MinutoUno.

Tampoco terminó bien la relación que tuvo con Valeria Soria, la mujer de 33 años que conoció en la primera marcha y que en la actualidad está embarazada de su cuarto hijo: “Estuve saliendo con una chica que quedó embarazada, está de 4 meses, pero no estamos juntos y no nos llevamos bien tampoco. Fue todo muy rápido. Tratamos de convivir pero nos llevamos re mal. Y tras un altercado fuerte le dije que no me quiero convertir en el nuevo Fernando”, reveló sobre su última pelea, donde comparó a su novia con Nahir Galarza. Por su parte, Valeria desetiquetó a Gustavo Pastorizzo de las fotos con la ecografía que publicó en su perfil de la red social Facebook.

Por último, el padre de Fernando también se refirió a la asesina de su hijo, y sus palabras no fueron nada placenteras con la joven de 19 años: “Con Fernando teníamos gustos muy diferentes en mujeres: (a Nahir Galarza) la vi de cerca y es espantosa: es flaca, no tiene tetas, es narigona… ¡horrible! Pero bueno, ese era el perfil que a él le gustaba”, finalizó.

COMENTARIOS