Premier League

Por qué Morata cambió la 9 del Chelsea por la 29

El centrodelantero dejó su dorsal tradicional para esta temporada en el conjunto de Londres. Los motivos del español ex Real Madrid y Juventus

viernes 3 de agosto de 2018 - 11:00 pm

Todo delantero quiere tener la tradicional camiseta número 9 en su club, menos Morata. El delantero del Chelsea cambió su dorsal por veinte números más, usará la 29 en la próxima temporada de Premier League y demás competiciones.

Los motivos no son por cábalas, sino familiares. El número conmemora el nacimiento de sus hijos gemelos: Alessandro y Leonardo nacieron el 29 de julio.

Con cualquier cambio en su camiseta, el ariete español debe mostrar un rostro renovado este semestre. Apenas dos goles hizo en la segunda parte del semestre anterior -había hecho 9 en el comienzo-, producto de lesiones y suplencias.

“Es un día que nunca olvidaré. Mi familia es muy importante y he cambiado de número en honor a mi mujer Alice y mis dos hijos. He elegido este dorsal para conmemorar un día tan especial”, fue el comentario del jugador, quien le pidió disculpas a los fans que compraron su camiseta vieja.

COMENTARIOS