AFA

D’Onofrio habló con “la guardia alta” sobre AFA y los no refuerzos

El Presidente de River dio su opinión respecto al futuro de la Selección Argentina. También habló sobre el mercado de pases en Nuñez, que por el momento no se reforzó

viernes 3 de agosto de 2018 - 10:34 pm

Rodolfo D’Onofrio estuvo presente en el Monumental en el recibimiento de la antorcha olímpica y le fue imposible abstenerse de hablar del fútbol argentino. Con “la guardia alta”, el Presidente de River fue duramente crítico con la Asociación del Fútbol Argentino y su planificación.

“Tengo un respeto por quienes han sido elegidos, son ellos los que tienen la responsabilidad de tener un proyecto deportivo, económico-financiero”, respondió en alusión a Claudio Tapia y Daniel Angelici, las dos cabezas de AFA.

Consultado sobre la futura comisión que evaluará lo hecho en la Selección y decidirá el futuro, D’Onofrio fue tajante: “No he recibido ningun llamado. Cuando sea verdad y ocurra, hablamos”. 

A pesar de que el Millonario está fuera de AFA, el dirigente no perdió oportunidad para expresar su idea: “Hay que hacer un plan para los juveniles, después armar un equipo de gente y despúes ir a buscar a un técnico”.

Ya en el plano de River, al mandamás se lo vio enojado debido al rumor de negociaciones por Angileri tras el pedido de Gallardo: “No hay nada, ninguna propuesta ni pedido por algún jugador”.

El apellido que no podía faltar era el de Lucas Olaza, pretendido en Nuñez y que al final firmó con Boca: “Jamas fui a buscar e hice una oferta por Olaza. Jamas hablé con las autoridades de Talleres”.

 

COMENTARIOS