Mercado de pases

Gómez firmó con Palmeiras y aprovechó a darle un golpe bajo a Boca

La novela del defensor paraguayo llegó a su fin, jugará en el equipo paulista luego de su frustrado pase al Xeneize

viernes 3 de agosto de 2018 - 7:37 pm

La novela de Gustavo Gómez llegó a su fin. Jugará en el Palmeiras la próxima temporada, llegando como refuerzo estelar proveniente del Milan para la Copa Libertadores. En su nuevo club, el defensor aprovechó la situación para darle un golpe bajo a Boca Juniors y su dirigencia.

Antes de firmar con Palmerias, Gómez estuvo otra vez en la órbita del Xeneize y en un momento estuvo muy cerca de firmar su incoporación. El defensor que siempre quiso el Mellizo finalmente nunca se puso de acuerdo en los números del contrato y todo se frustró.

“Los dirigente brasileños se portaron muy bien conmigo desde el primer momento. Son muy serios, te llaman directamente, no mienten y no publican nada en la prensa. Cumplieron con todo lo prometido”, retrucó Gómez, haciéndo alusión a Boca sin mencionarlo.

El central paraguayo sigue siendo jugador del equipo italiano; llega a préstamo por un año pero con una cláusula de compra superior a los 6 millones de euros.

El destino puede hacer que Gustavo Gómez y Boca se crucen: Boca y Palmeiras pueden enfrentarse en semifinales de Copa Libertadores.

COMENTARIOS