Tragedia en Moreno

Tragedia de Moreno: Vidal rompió el silencio y habló de “uso político”

Como referente máximo de la provincia donde ocurrió el trágico hecho, la gobernadora expresó su dolor tras los desafortunados comentarios de Mauricio Macri

viernes 3 de agosto de 2018 - 5:30 pm

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, rompió el silencio tras la tragedia de Moreno, en la que murieron la vicedirectora y un auxiliar de la Escuela nº 49 de aquella localidad, por una presunta pérdida de gas, que aún se investiga.

“Para todos los bonaerenses, y también para mí, estos son día de duelo por el fallecimiento de Sandra y Rubén en la Escuela 49 de Moreno”. Y agregó: “Por respeto al duelo de las familias de las víctimas, y para evitar la utilización política que veo en ciertos sectores sobre esta tragedia, me mantengo en silencio hoy, pero vamos a aclarar como siempre, todo lo que sea necesario”.

Más temprano este viernes, la gobernadora participó de un acto con Mauricio Macri con el motivo de ampliar los créditos ANSES. Allí, el mandatario había tenido un desafortunado traspié: “Queremos volver a compartir con ustedes que vuelven los préstamos ANSES (…). Para arreglar esa habitación que tenemos problemitas, o un escape de gas como le pasó a la vecina”, expresó Macri que fue rápidamente criticado en las redes sociales.

COMENTARIOS