Mercado de pases

“Todavía queremos a Lionel Messi”: la amenaza de la Roma al Barcelona

El conjunto italiano contrató a un director comercial con pasado en la institución blaugrana y aprovechó para dejarle un mensaje a Josep Bartomeu sobre el interés que tienen por el astro argentino

viernes 3 de agosto de 2018 - 5:31 pm

El AS Roma y el FC Barcelona protagonizaron una especie de guerra fría durante este mercado de pases. Todo comenzó con la contratación del brasileño Malcom, quien tenía todo arreglado para recalar en la Serie A pero a último momento apareció el club culé con una oferta y se hizo de los servicios del ex Girondins de Bourdeox.

La historia continuó con la contratación de Francesc Calvo, un director comercial que trabajó durante un tiempo en el conjunto catalán y a partir de septiembre comenzará con su trabajo en la capital italiana.

Por eso, a la hora de anunciar la llegada de Calvo, la Roma no se achicó y publicó otro tuit con unas desafiantes declaraciones del presidente James Pallota que decían: “Esto no cambia nada. ¡Todavía queremos a Lionel Messi!”, junto a una foto del crack argentino vestido con los colores del Giallarossi. ¿Harán un intento por contratarlo?

COMENTARIOS