Copa Libertadores

Insólito: el refuerzo de Boca que quedó afuera de la lista de Copa Libertadores

A la hora de hacer efectivas las modificaciones en la plantilla para la siguiente fase, una de las caras nuevas fue descartada por Guillermo Barros Schelotto

viernes 3 de agosto de 2018 - 4:00 pm

Una vez superada la fase de grupos, la Copa Libertadores te permite realizar cinco modificaciones en la lista inicial y así los equipos pueden reemplazar a los futbolistas que emigraron por las nuevas contrataciones. Sin embargo, en el caso de Boca Juniors sucedió algo insólito.

Si bien el conjunto xeneize hizo una importante inversión en el mercado de pases con la llegada de cinco caras nuevas, uno de los refuerzos quedó afuera de la nueva plantilla para los octavos de final. El descartado por decisión de Guillermo Barros Schelotto, fue Lucas Olaza.

El ex lateral de Talleres de Córdoba quedó marginado debido a que Darío Benedetto, quien no estaba inscripto durante el primer semestre, ya se encuentra recuperado de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha y el entrenador quiere contar con él para los duelos coperos. Ocupará el lugar que deja vacante Gonzalo Maroni.

El resto de los recién llegados Carlos Izquierdoz, Mauro Zárate, Sebastián Villa y Esteban Andrada ingresarán en la nómina por los salientes Guillermo Sara, Frank Fabra, Walter Bou y Junior Benítez.

COMENTARIOS