Televisión

Las fotos más sexys de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Tiene 28 años y fue fruto de la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas. Hoy es instagramer y diseñadora de moda

viernes 3 de agosto de 2018 - 3:54 pm

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas se llama Michelle, tiene 28 años y es, además de Instagramer, diseñadora de moda. Nació en México el 13 de junio de 1989.

Según su madre Stephanie Salas, Luis Miguel conoció a su hija poco después de su nacimiento y la frecuentó durante tres años. “Lo primero que dijo fue: “¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!”, contó Stephanie en una entrevista. Sin embargo, después de eso, el ‘Sol’ desapareció durante mucho tiempo.

Además de modelo, es una reconocida diseñadora de moda y fashion blogger. Su sitio stereotypemess.com fue uno de los más consultados del sector hasta hace unos años, pero Michelle ya no lo actualiza hace varios meses.

Sin embargo, actualmente forma parte del staff de youtubers del canal de moda HOLA!4u y, próximamente, lanzará el sitio especializado michellesalasonline.com

Michelle estudió diseño de moda en New York y ha trabajado con Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otras marcas. Como modelo desfiló para Dolce & Gabbana y fue portada de Vogue Japón.

Según confesó la influencer, que tiene casi 800 mil seguidores en Instagram, su frase de cabecera es: “No mames, wey”.

COMENTARIOS