Nexogol

La increíble respuesta de Damonte a un tuitero que lo increpó con la muerte de su hermano

El futbolista de Huracán sorprendió al mostrar toda su grandeza luego de un comentario malintencionado de un usuario

viernes 3 de agosto de 2018 - 1:17 pm

Los niveles de hostilidad en las redes sociales pueden llegar a ser increíbles. Bajo el amparo del anonimato, algunos usuarios realizan comentarios hirientes de todo tipo. Con uno de esos usuarios se topó el futbolista Israel Damonte.

“Si la Gata se llega a ir por el sorete ese, espero que Damonte tenga el mismo final que su hermano“, escribió un usuario enterado de la posible partida de Gastón Fernández de Estudiantes para recalar en Huracán, mismo camino que hizo Damonte, quien perdió a su hermano en un accidente de tránsito en 2009.

Ante el horrible comentario, Damonte respondió como una verdadera grandeza humana. Con mucha altura, el jugador del Globo optó por contestarle con mucha altura y obtuvo un arrepentimiento de la otra parte y hasta un pedido de disculpas.

“Tranquilo amigo mío. Algún día voy a tener el mismo final. Todos lo vamos a tener. Espero que vos tengas una larga vida. Así te disfruta tu familia”.

Más tarde, este mismo usuario le escribió en privado al futbolista: “Hola simplemente era un chiste de humor negro (demasiado tal vez), pero te pido perdón por haberte molestado, ofendido y herido. Nunca fue esa la intención”. Y como dijo Damonte, de todo se aprende. También en las redes sociales.

COMENTARIOS