Escándalo de los famosos

La repudiable frase de Flavio Mendoza que indignó a las redes sociales

El coreógrafo visitó una pizzería del barrio de Palermo e, insatisfechó con la atención, publicó un mensaje que le valió el repudio de sus seguidores

viernes 3 de agosto de 2018 - 1:13 pm

El miércoles por la noche, el bailarín Flavio Mendoza (43) visitó una pizzería del barrio de Palermo y publicó una extensa crítica a los trabajadores del local que le valió el repudio de sus seguidores.

“Fuimos al Almacén de Pizzas enfrente a Plaza Armenia. Entramos 22.35 y lo primero que nos dicen ‘cerramos a las 12’. Éramos 20 personas. Después se quejan de que no hay trabajo, patas sucias. No les piso más el rancho”, tuiteó Mendoza para contar su experiencia.

“Nefasto”, “desconsiderado” y “patético”, fueron apenas algunos de los insultos que recibió el famoso productor teatral quien según los usuarios de Twitter no mostró respeto por los derechos de los trabajadores.

Los tuits que mostraron su rechazo a los dichos de Mendoza

“Mi cuñado trabaja en una pizzería. Gana 2,50 y sale 00.30 de la noche corriendo del local para poder viajar hasta casa y no quedarse sin transporte. Tu comentario es de una persona que vive dentro de una burbuja que cree que como es famoso el mundo va a estar a sus pies”, opinó en primer lugar una usuaria llamada María.

“Flavio, tratá de desearle otros valores a tu hijo. Por empezar no ser insultante con la gente que labura por dos mangos y seguro que harán grandes sacrificios por ir a verte si le gusta tu espectáculo. Respeto por el prójimo. Vos no das espectáculos después de hora. A pensar”, le recriminó otra mujer identificada como Piru.

Pero no quedó ahí. A esos dos primeros mensajes le siguieron otros más. “¿Qué te pensás que porque sos ‘Flavio Mendoza’? ¿Los pobres empleados van a tener que estar hasta la madrugada trabajando por ustedes? Ellos cumplen sus horarios vayan los clientes que vayan. Acá la pifiaste, el pata sucia creo que sos vos”, acotó una joven de nombre Belén.

“Quizás también estaría bueno ponerse en el lugar del trabajador y respetar su horario. El rubro gastronómico es uno de los más explotados, mal pagos y perjudiciales”, intervino un seguidor del bailarín llamado Lucas.

“Quisiste dejar mal a los empleados y al local y el que terminó quedando para el orto fuiste vos”, volvió a opinar una de las usuarias antes mencionadas.

La catarata de tuits repudiando la actitud del asiduo jurado de “Bailando por un sueño” duró hasta la madrugada por lo que su respuesta se veía venir y llego el jueves por la mañana.

Y aunque muchos imaginaron un posible pedido de disculpas por parte del coreógrafo y flamante padre de Dionisio, éste nunca llegó.”Hermoso día despertarme junto a mi hijo felizzz lo demás me chúpate un. ………”, tuiteó Flavio.

COMENTARIOS