Tragedia en Moreno

La inoportuna frase de Macri a los jubilados, tras la explosión en Moreno

El presidente se refirió por primera vez a los "Cuadernos de la corrupción" y lanzó la ampliación de créditos ANSES en Quilmes, pero cometió un grave traspié, a un día de una tragedia en Moreno

viernes 3 de agosto de 2018 - 12:25 pm

El presidente Mauricio Macri se presentó en Quilmes junto a María Eugenia Vidal para anunciar la ampliación de créditos ANSES, pero tuvo un desafortunado traspié.

“Queremos volver a compartir con ustedes que vuelven los préstamos ANSES (…). Para arreglar esa habitación que tenemos problemitas, o un escape de gas como le pasó a la vecina”, dijo Macri a un día de que la escuela nº49 de Moreno sufriera dos muertes por la explosión de una estufa.

En otro tramo de la conversación, el presidente se refirió al caso de los “Cuadernos de la corrupción”: “En los últimos días hemos visto noticias que, si la Justicia las confirma, son muy negativas en términos de consolidar confianza. Cuando ustedes escuchan de esos cuadernos, cuesta creer que podemos todos juntos construir una Argentina distinta, todos dentro de la ley”, dijo el Presidente esta mañana en el lanzamiento de créditos de la Anses en la sede del Club Atlético Bernal, en el municipio de Quilmes.

“Por eso hoy más que nunca necesitamos que la Justicia nos diga si eso es verdad, que la Justicia nos demuestre que no hay impunidad. Necesitamos creer en nosotros mismos, en que esto sí lo vamos a cambiar”, agregó.

COMENTARIOS