Cuadernos de la Corrupción

Asís: “Hasta el Gordo Valor hubiera aprendido de los Kirchner”

El periodista y escritor habló de los "Cuadernos K" y señaló que "ya en 2005 todos hablábamos de bolsos y cajas"

viernes 3 de agosto de 2018 - 7:36 am

“Esto se sabía, todos lo sabíamos… Yo te definí a Néstor Kirchner como un líder de culto y un fenómeno delictivo, un fenómeno recaudatorio”, le dijo anoche Jorge Asís a Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, el ciclo nocturno de América, señalando que los “cuadernos Gloria” de Oscar Centeno “lo que hicieron fue cambiar la pelota de arco, porque ahora todos hablamos de si La Doctora (CFK) irá presa o no”.

Y sobre el sistema recaudatorio de la pareja patagónica, el escritor ironizó señalando que “hasta el Gordo Valor hubiera aprendido de los Kirchner”.

“El problema de Cambiemos es que no tendrían que haber puesto la vara de la transparencia tan alta”, explicó Asís, señalando que “yo me solidarizo con los familiares de las víctimas, pero nosotros no estamos en el Titanic, estamos en el ARA San Juan, estamos ante otro Pagadios y nadie tiene la menor idea de como vamos a salir de esto, estamos en un kilombo y hablamos de tonterías… La deuda con el FMI no se va a cumplir”.

“A Macri le conviene tenerla a La Doctora en Comodoro Py, pero no presa”, consideró el escritor, apuntado que “le dieron un tiro libre a La Doctora para que les responda (por el acto de hoy con sindicalistas), le dan un escenario para que todos la escuchen”.

Precisó además que “algunos kirchneristas creían que esto (por los cuadernos) era cosa de Milani, otros hablaban de Stiuso, esto se hizo naturalmente así, apareció ese cuaderno y hoy todo el mundo está conmovido por algo que todos sabíamos. Casi parece una sincronización de periodismo, política y Justicia. Algo asi como la mafia del bien”, aseguró.

COMENTARIOS