Fútbol y redes sociales

Increíble: por un retuit, el DT del Real Madrid cerró sus redes sociales

Julen Lopetegui duró apenas un partido como entrenador del tricampeón de Europa en Twitter e Instagram

viernes 3 de agosto de 2018 - 6:58 am

En la era de las redes sociales, Julen Lopetegui tiene una relación poco feliz con las comunicaciones. Apenas un partido de pretemporada aguantó en Twitter como nuevo preparador del club blanco, después de que un controvertido retuit que implicaba al portugués Cristiano Ronaldo lo llevara a cerrar de manera fulminante su cuenta.

Sin sospechar que generaría polémica, el técnico español no dudó hace apenas unas horas en reproducir en su ya viejo perfil de Twitter el siguiente mensaje: “Muy grande nuestro Mister @julenlopetegui en la rueda de prensa de hoy. Y que pesados son algunos periodistas con las preguntas sobre CR!”.

El hecho ocurrió después de la conferencia de prensa que Lopetegui dio en Miami previa al primer partido de pretemporada de los blancos ante el Manchester United, en el que perdió 2-1.

El retuit no pasó inadvertido para algunos hinchas, que lo aprovecharon para abrir un debate sobre la falta de noticias sobre quién remplazará a CR7, ahora en la Juventus, en la delantera del equipo español.

De acuerdo a lo informado por algunos medios del país europeo, el club alertó a Lopetegui por su descuido y le pidió explicaciones. Pero el ex hombre de la Selección de España aseguró que no se había dado cuenta y que no sabe ni cómo se hace un retuit.

Más allá de la polémica, Lopetegui decidió cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram para no dar lugar a más problemas.

COMENTARIOS