Fuera de juego

Video: la picante chicana de Cubero a Mauro Zárate

Durante la presentación de sus nuevos diseños de camiseta, el jugador de Vélez Sarsfield le tiró "un palito" a su ex compañero que decidió emigrar a Boca Juniors

viernes 3 de agosto de 2018 - 6:31 am

Vélez Sarsfiled presentó ayersus nuevos diseños de camiseta y Fabián Cubero fue, sin dudas, uno de los grandes protagonistas de la velada al lucir el modelo principal de fondo blanco con ve azul.

Y en un ida y vuelta con Malena Guinzburg, la humorista fortinera a cargo de la animación del evento, dejó unas frases con un claro destinatario: Mauro Zárate, cuya poco elegante salida rumbo a Boca Juniors aún resuena por Liniers.

“Hay uno que no pudo venir que está demorado en Lugones. Después te digo el nombre, está demorado en el tráfico. Ya sabemos quién es, ¿no?”, chicaneó Poroto.

Después, en diálogo con el canal TyC Sports, el defensor la siguió: “No creo que llegue, se equivocó de ruta. Ya lo superamos, como grupo somos optimistas porque terminamos con un muy buen rendimiento en el torneo pasado. Hay un grupo por sobre todas las cosas, que es lo que nos va a sacar adelante”.

COMENTARIOS