Televisión

Tensión: Agustina Kämpfer apuntó contra el programa de Santiago del Moro

El escándalo llegó inesperadamente al canal que pertenece al Grupo América, que dirige Daniel Vila

viernes 3 de agosto de 2018 - 6:05 am

Inesperadaente, ayer se vivió al aire un momento de mucha tensión en Incorrectas por el cruce de Agustina Kämpfer y Gonzalo Costa. Moria Casán tuvo que intervenir y poner paños fríos. ¡Y hasta Santiago del Moro la ligó!

La tensión se apoderó esta tarde del programa de Moria Casán, que sale de lunes a viernes por América TV. Es que Agustina Kämpfer, miembro de las panelistas del nuevo programa del canal de Daniel Vila, se tomó muy mal una pregunta que, a simple vista no parecía tener malicia hacia la ex novia de Amado Boudou y Jorge Rial.

“¿Ustedes dos ponen las manos en el fuego de que Cristina (Kircher) no sabía nada?”, les preguntó a Carolina Papaleo y Agustina Kämpfer.

Esa pregunta molestó profundamente a Agustina Kämpfer, ex novia de Amado Boudou y Jorge Rial. La colorada arremetió muy molesta contra “Costita”.

Pero no sólo eso. En su catársis, golpeó fuerte también en contra de Intratables, el programa que está bajo la conducción de Santiago del Moro y que es uno de los ciclos con más audiencia del canal.

En un pasaje de su ataque, Kämpfer le reclamó a Costa que: “Vos vas mucho a Intratables y en ese programa lo que se hace es focalizar el tema principal en una persona se personaliza, en Brancatelli o en quien sea”, disparó despectivamente. “En realidad no importa si yo pongo las manos en el fuego, si me prendo fuego o si no las pongo nunca, lo que importa es lo que estamos hablando, cuánta guita hubo de coimas si existieron las coimas…”, agregó.

COMENTARIOS