Selección Argentina

Almeyda tiene ofertas en la mesa y analiza bajarse para la Selección

El entrenador ya se desvinculó de las Chivas y avisó que no quiere esperar mucho para volver a trabajar. Una selección de Centroamérica le hizo una propuesta concreta

jueves 2 de agosto de 2018 - 9:18 pm

Con la salida confirmada de Jorge Sampaoli semanas atrás, uno de los primeros en ofrecerse para el puesto de entrenador de la Selección Argentina fue Matías Almeyda. Al día de hoy, el Pelado está a punto de bajarse por dos motivos: el tiempo y otra oferta que lo seduce.

Alejado definitivamente de las Chivas de Guadalajara, Almeyda confesó que ya tuvo contactos de la Selección de Costa Rica: “Tuvimos una mini charla, y ahora quedó una charla pendiente para cuando regrese a Guadalajara. Supongo que existirá una reunión más concreta, y sí hay un adelanto”.

Los ticos se quedaron sin entrenador con la salida de Óscar Ramírez una vez finalizada la participación en el Mundial. En Rusia no pasó los grupos y apenas sumó un punto.

El otro condicionante es el tiempo que hay que esperar y el ex River y Banfield quiere conseguir ocupación rápidamente: “No quiero estar mucho tiempo sin trabajar. Me gusta trabajar, que me crean en el proyecto y que confíen como cuando pasó en Chivas. No me importa el lugar, dónde sea. Amo el fútbol y mi trabajo”.

El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, confirmó esta tarde que harán una comisión para evaluar el proyecto a implementar y definir el técnico al final del año. Esta idea alejaría a un potable candidato de la Argentina.

COMENTARIOS