Separación de Jorge Rial

Jorge Rial dio pistas sobre su separación durante su programa radial

El periodista de espectáculos está envuelto en un escándalo que explotó en las redes sociales, y en la transmisión de Ciudad Goti K no pudo eludir el tema

viernes 28 de marzo de 2014 - 12:05 pm

Jorge Rial hoy se encuentra del otro lado de la vereda: un escándalo que lo tiene como protagonista explotó en las redes sociales. Marianela Mirra fue la encargada de desatar la polémica, al publicar un chat privado con el conductor de Intrusos. [pullquote position=”right”]¿Qué dijo Rial en su programa de radio?[/pullquote]

Desde una cuenta anónima se subieron las capturas de la comprometedora conversación entre Rial y la ganadora de GH 2007. Los comentarios se viralizaron rápidamente por la web.

Por todo esto, Loly Antoniale dejó de seguir a Rial en Twitter. La modelo escribió en su cuenta: “Fin del cuento”, y así dio a entender la inminente separación.

A pesar de confirmarle a Ciudad.com que hablará sobre el tema durante su programa de televisión, el conductor de Ciudad Goti K, ciclo radial que conduce por La Red, deslizó algunas frases que dejaron tela para cortar:

“No hagan malinterpretaciones que después hay quilombo. Lo digo por experiencia propia, que después hay quilombo. No hay que hablar… ni escribir, no hay que hacer nada”, advirtió al comienzo del programa, mientras hablaban de temas de actualidad.

“Dejen de escribirme al celular”, comentó después, refiriéndose a los colegas y amigos que se comunicaban con él por la polémica con Marianela Mirra.

En un momento, cuando Marcelo Palacios, columnista de deportes, hablaba del Boca-River que se viene el fin de semana, lanzó una broma: “El domingo, el superclásico, solo y de dorapa…”. Rial se rió.

Ya bien temprano, además, había tuiteado:

 

COMENTARIOS