Mercado de pases

Sebastián Pérez se aleja de San Lorenzo

Ambos clubes tenían todo acordado en la compra de un porcentaje del pase. El colombiano duda en seguir su carrera en el Ciclón y preferiría irse al exterior

jueves 2 de agosto de 2018 - 4:48 pm

Cuando todo parecía encaminado para que Sebastián Pérez siga su carrera en San Lorenzo, a último momento las negociaciones se habrían enfriado y el jugador se alejaría del Ciclón por una decisión personal.

El presidente de la institución, Matías Lammens, se reunió con el máximo dirigente de Boca Juniors, Daniel Angelici  y ambos llegaron a un acuerdo: desde Boedo comprarían el 30% de la ficha del ex Atlético Nacional en una cifra de 1.000.000 de dólares. De esta manera, la entidad xeneize se libera del polémico cupo de extranjero.

Lo que restaba era que el jugador cafetero se reúna con la dirigencia y se pongan de acuerdo en los números del contrato. A Pérez no le cerraron las cifras que ofreció el club y tampoco le seduce el proyecto deportivo, encabezado por el Pampa Biaggio.

El jugador espera tener una oferta del exterior para salir de Argentina y seguir su carrera en su país o en Europa. A priori, es difícil imaginarlo en el Nuevo Gasómetro.

COMENTARIOS