Sociedad

Escalofriantes videos en Salta: “Mi hija y yo estuvimos poseídas por el demonio”

Una de las presuntas víctimas habló con la prensa de la provincia y narró detalles macabros: "Sabemos que llamábamos al demonio, pero lo hacíamos de manera inconsciente"

jueves 2 de agosto de 2018 - 3:48 pm

La ciudad salteña de Metán fue escenario de una serie de extraños episodios a mediados de julio. Una madre y su hija aparentaban -para quienes creen en estos hechos- estar poseídas.

Un mes después, la propia madre confirmó los presuntos hechos: “Estábamos poseídas”.

“Todavía no sabemos cómo pasó esto pero algo nos entró a mi hija y a mí. Gracias a Dios, al pastor Carlos y a la pastora Livis, de la iglesia Evangélica, estamos bien, porque nos ayudaron y nos libraron de ese mal”, comentó la víctima, de 38 años.

Semanas atrás, una serie de videos mostraron cómo una adolescente de 14 años gritaba y se reía en un idioma extraño, mientras estaba recostada en una camilla.

El video mostraba cómo varios enfermeros intentaban calmarla, sin mayor suerte.

“Lo que vivimos es terrible y mi marido tuvo que luchar y soportar todo esto. Vivió un calvario muy feo cuando estuvimos en el hospital”, explicó la mujer mayor al diario El Tribuno

El esposo de la mujer contó haber visto a los perros volar por el aire como si un hombre invisible los alzara y los arrojara con fuerza al piso. De hecho, recibió golpes de la joven que pese a ser delgada y bajita, parecía tener una fuerza descomunal.

“Yo lo que recuerdo es que en esos ataques hablaba lo mismo que mi hija en ese idioma extraño que nos dijeron que puede ser arameo, pero se interpretaron cosas muy raras. Sabemos que llamábamos al demonio, pero lo hacíamos de manera inconsciente. Ojalá nunca volvamos a pasar por eso”, destacó.

COMENTARIOS