Nexogol

Bomba: una estrella sudamericana muy cerca del Barcelona

El conjunto catalán está a punto de cerrar como refuerzo a un estelar mediocampista que actualmente se encuentra en otro poderoso club europeo

jueves 2 de agosto de 2018 - 3:53 pm

A raíz de la salida de Paulinho en lo que fue su regreso al fútbol Chino y la partida de Andrés Iniesta a Japón, los directivos del Barcelona pusieron manos a la obra para intentar conseguir un reemplazo que cubra el hueco que dejaron ambos jugadores en la mitad de cancha. Si bien existen negociaciones con los franceses Adrien Rabiot y Paul Pogba para darle jerarquía a la línea de medios, al parecer la solución está en un nombre sudamericano.

El volante chileno, Arturo Vidal, no es tenido en cuenta por Niko Kovac en el armado del próximo Bayern Munich y desde la cúpula dirigencial blaugrana ya se comunicaron con su representante. Pese a que también tuvo propuestas de Inter y Milan, la preferencia del futbolista de 31 años es recalar en el equipo de Lionel Messi y compañía.

La transferencia se llevaría a cabo en las horas siguientes y al conjunto alemán le ingresarán unos 25 millones de euros por la ficha de Vidal, quien firmaría un contrato de tres años en su nuevo club. Para esto, el propio bicampeón de América con la selección chilena, aceptará una baja en su sueldo respecto de lo que ofrecen las instituciones italianas.

COMENTARIOS