Policía Baleada

En rueda de reconocimiento, testigos identificaron a uno de los detenidos por el crimen de Lourdes Espíndola

Se trata de Jorge Pablo Di Blassi, de 37 años, quien ya se había declarado culpable ante testigos y tenía una causa por portación ilegal de arma de guerra en 2017

jueves 2 de agosto de 2018 - 2:40 pm

Una rueda de reconocimiento identificó este jueves a Jorge Pablo Di Blassi, de 37 años, como uno de los ladrones que el sábado pasado asesinaron en Ituzaingó a la policía del Comando de Patrullas de Moreno, Lourdes Espíndola.

Di Blassi fue detenido por la Policía el martes pasado en la localidad de Ituzaingó, tras una investigación que incluyó el testimonio de testigos y el relevamiento de varias cámaras de seguridad.

Fuentes cercanas a la investigación ya le habían anticipado a Infobae que al momento de su aprehensión, Di Blassi -quien tuvo en noviembre de 2017 una causa por portación ilegal de arma de guerra- se había declarado culpable en presencia de testigos por el crimen de Lourdes.

Este jueves el acusado fue identificado por varias personas en rueda de reconocimiento como uno de los que el sábado pasado atacaron a la oficial en calle Quintana, a 15 metros de la colectora del Acceso Oeste en Ituzaingó.

COMENTARIOS