Nexogol

Racing quiere romper el mercado con un jugador de la Selección

Tras la contratación del chileno Marcelo Díaz, la Academia ahora va por un jugador argentino que se encuentra en Europa

jueves 2 de agosto de 2018 - 2:46 pm

Se viene un semestre competitivo para Racing y sus dirigentes están haciendo un esfuerzo para reforzar con calidad a la Academia, de cara a una lucha por la obtención de la Copa Libertadores.

El Chacho Coudet les pidió a los dirigentes un equipo de jerarquía, es por eso que desde Avellaneda apuestan fuerte. En las últimas horas se conoció que la Academia va a desembolsar 2.6 millones de dólares por la totalidad del pase de Marcelo Díaz, un destacado jugador de la Selección de Chile. El volante no sólo es un futbolista de experiencia, sino que también puede desempeñarse como defensor central.

Además del chileno, que llegará al país con Eugenio Mena, otro trasandino que se incorporará en las próxima horas, también se sumó Agustín Allione que viene del Palmeiras.

Pero además de estos nombres, hay un jugador que vuelve loco a Coudet y a Diego Milito: Marcos Acuña. El “Huevo”, que dejó un gran recuerdo en el club está disconforme y quiere irse del Sporting Lisboa, en donde hace algunos meses tuvo una mala experiencia con barras del club portugués.

Por eso Racing intentará “repatriar” al jugador, que no ve con malos ojos pegar la vuelta. El problema es que los dirigentes lusos no quieren saber nada con dejarlo salir, sobre todo después de los 8 millones de dólares que pagaron por su pase.

El factor positivo es que el jugador y su entorno están dispuestos a resignar dinero para volver a jugar en Avellaneda, sobre todo porque las ofertas que tiene no lo seducen.

COMENTARIOS