Escándalo de los famosos

Fuerte declaración de Yanina Latorre que reveló por qué se fue Julieta Prandi de “Incorrectas”

La panelista de Los Ángeles de la mañana desestimó que fuera por un "proyecto personal" como había dicho la modelo

jueves 2 de agosto de 2018 - 3:56 pm

Tras la salida de Julieta Prandi (37) del programa Incorrectas, que conduce Moria Casán, hubo muchos rumores sobre cual sería la verdadera razón detrás de su salida. Oficialmente, la devenida empresaria reveló que se iba en “súper buenos términos por un proyecto personal”. Sin embargo, Yanina Latorre no opina lo mismo.

“Yo hace poco conté que iban a haber unos cambios en América, ¿no es cierto? Que iban a alejar a Fernando Castro, un productor de Moria. Bueno lo despidieron…”, aseguró la panelista de Los ángeles a la mañana.

Y, dicho eso, ella comenzó a hablar de la sorpresiva renuncia de Julieta. “El motivo real es porque le da vergüenza quedar pegada a los dichos obscenos de Moria Casán”, reveló Latorre.

La versión de Yanina llegó a oídos de Moria Casan que no esquivó la polémica y habló el miércoles sobre el tema.

“Vamos a mandarle un beso a nuestra querida Julieta Prandi, te amamos, Juli, te queremos. ¿Saben lo que han dicho? Que se pelea con todo el mundo, que es una mala chica…”, dijo Moria en los primeros minutos de su programa.

Y siguió: “La Juli se fue porque es una ‘incorrecta’ maravillosa, y gran compañera. Se fue porque pone una agencia de modelos, tiene que viajar mucho y no quiere faltar a Incorrectas. Entonces está feliz, dice que pasó maravillosa temporada, gran compañera, súper amorosa, súper respetuosa y una belleza de mujer”.

COMENTARIOS