Tragedia en Moreno

“Hago responsable a Vidal por lo que pasó”, acusó el director de la escuela de Moreno

El director de la escuela Nº49 de Moreno contó que habían realizado denuncias previas por pérdidas de gas y explicó que el día anterior la vicedirectora se había quedado después de hora para que lo solucionaran desde el Consejo Escolar

jueves 2 de agosto de 2018 - 12:46 pm

El director de la escuela Nº49 responsabilizó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la explosión de la escuela ocurrida esta mañana y que causó la muerte de la vicedirectora y de un auxiliar que se encontraban en el interior del edificio.

“Hago responsable a la gobernadora por lo que pasó”, denunció el director de la escuela, quien se encontraba de licencia tras haber recibido dos disparos mientras trabajaba en la puerta del colegio.

Además, contó que la jornada previa, la vicedirectora se había quedado después de hora esperando a que fueran a arreglar la pérdida de gas que sufría el colegio. Sin embargo, quienes llegaron al lugar en representación de la Provincia de Buenos Aires para tratar el inconveniente no le habrían dado una solución ya que esta mañana, cuando la vicedirectora entró a la zona de la cocina, se dio una explosión que se sintió en todo el barrio.

Los docentes bonaerenses realizarán un paro mañana, en reclamo ante la falta de mantenimiento en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS