Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Las fotos íntimas sin photoshop de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Grecia

En Mykonos, el futbolista y la cantante fueron capturados muy mimosos durante sus vacaciones

La pareja del momento, Paulo Dybala (24) y Oriana Sabatini (22), fue capturada infraganti durante sus vacaciones en Mykonos, la exótica isla de Grecia. A más de un año del romance que recién fue confirmado hace unos días, la pareja está en el apogeo de la relación y el vínculo llama cada vez más la atención.

El sitio eltrece.tv tuvo acceso a fotos ¿infraganti? del futbolista y la cantante. Sean o no infraganti, no parece importarles mucho.

Mirá las mejores

Espectáculos

Susana Gimenez llevará a juicio a Jorge Rial: “Lo voy a dejar en la calle”

La diva se enojó cuando el ex conductor de Intrusos afirmó que ella “no tiene contacto con la realidad”. Se comunicó con el abogado Fernando Burlando para iniciar acciones legales al periodista.

Hace días, Rial fue tajante contra la conductora: “Ella hace años no tiene contacto con la realidad” por sus dichos sobre la situación económica actual. Al escuchar sus comentarios en su programa “Argenzuela”, por Radio 10, Susana estalló de furia.

“Hablé con Fernando Burlando. Le voy a hacer juicio a Rial para sacarle mucha guita y dejarlo en la calle por mala persona”, explicó Giménez en declaraciones a LAM, el programa conducido por Ángel de Brito. “Dijo (Rial) que estás poco conectada con la realidad”, mencionó el notero. A lo que ella respondió: “Él está poco conectado con la realidad”.

La periodista Pía Shaw indicó que el famoso abogado ya se encuentra trabajando en la situación por los dichos del ex conductor de Intrusos contra la conductora de Telefe. “Susana llamó hoy (viernes) a Fernando Burlando. Va a ver todo el material”, aseguró la panelista.

Días atrás, una cámara de Intrusos se le acercó para hacerle unas preguntas sobre Rial. La protagonista de la obra teatral  “Piel de Judas”, que debutará entre julio y agosto en Punta del Este, respondió enfadada con un “fuck you” y disparó: “Que se vaya a la mierda”.

El último cruce entre los conductores, que encendió la llama de la discordia y es el antecedente de todo este conflicto actual, fue el año pasado cuando levantaron el programa ‘Tv Nostra’ (América TV) de Jorge Rial por bajo rating, Al enterarse. Susana lanzó un tuit en respuesta al comentario de una cuenta que hablaba de la baja del programa, lo que enfadó a Jorge. “La vi, la vi (a la noticia). Que chocó la Ferrari. Todo llega”, escribió la diva de los teléfonos.

 

Continuar leyendo

Televisión

Viviana Canosa echó a Jorge Yoma de su programa, por defender “la fiesta en olivos”

La conductora frenó la discusión que Yoma mantenía con el cantante “El Dipy” por el festejo del cumpleaños de la primera dama, en plena cuarentena, en la Residencia de Olivos y le pidió que deje su programa.

Continuar leyendo

Espectáculos

BTS en la Casa Blanca: Biden invitó al grupo de K-Pop para combatir el racismo

La banda surcoreana más reconocida a nivel mundial fue invitada por el Gobierno norteamericano, para visibilizar la lucha contra los crímenes de odio contra el pueblo asiático y sus descendientes.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, invitó al grupo musical surcoreano BTS a visitar la Casa Blanca, en el marco de la conmemoración del Mes de la Herencia de los Asiáticos, Nativos de Hawai e Isleños del Pacífico en el país del norte.

La banda integrada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook, se presentará el próximo martes 31 de mayo, en la residencia del Presidente estadounidense para hablar de la representación asiática y el aumento de los delitos de odio contra los nativos de Asia y sus descendientes.

Biden se ha mostrado preocupado por estos delitos que han crecido considerablemente en los últimos años, e incluso firmó un decreto, en mayo de 2021, para crear una ley que combatiera los actos de racismo y violencia contra esa comunidad.

Según un comunicado de prensa, emitido por la Casa Blanca, Biden y BTS también hablarán de la diversidad y la inclusión, así como de la forma en que la banda ha utilizado su plataforma global para difundir estos mensajes.

Este evento se produce poco más de un año después de que la boy-band denunciara el racismo generalizado contra los asiáticos tras el aumento de la violencia en Estados Unidos, “Nos oponemos a la discriminación racial”, señaló el grupo.

Condenamos la violencia. Tú, yo y todos nosotros tenemos derecho a ser respetados. Nos mantendremos unidos”, fueron las frases de los integrantes de la banda más exitosa del género. Además, desde BTS también señalaron que en diversos momentos ellos se enfrentaron a la discriminación.

“Hemos soportado improperios sin razón y nos han burlado por nuestra apariencia”, sostuvieron a través de un comunicado. En donde, calificaron estos casos de “intrascendentes” en comparación con el repunte de la violencia antiasiática.

Sin embargo, añadieron, “estas experiencias fueron suficientes para hacernos sentir impotentes y mermar nuestra autoestima… Lo que está ocurriendo ahora no puede disociarse de nuestra identidad como asiáticos”.

Además de prepararse para su visita a la Casa Blanca, BTS también está trabajando en el lanzamiento de su nuevo álbum “Proof”, que saldrá a la venta el próximo 10 de junio.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR