Si bien el mercado de pases de la anterior temporada River fue un claro protagonista, hoy es cauto. Para el anterior torneo contrató a nombres como Lucas Pratto, Franco Armani y Juan Fernando Quintero, pero ahora espera.
Marcelo Gallardo está conforme con su plantel y, salvo que no se vaya otro futbolista (al Pity Martínez lo sondeó Fiorentina y Lazio y a Enzo Pérez el Sporting Lisboa), el único puesto a reforzar es el del lateral izquierdo. Ante la ida de Marcelo Saracchi a la Bundesliga, las opciones que baraja el entrenador son Milton Casco y su hijo Nahuel Gallardo.
Con Lucas Olaza descartado (finalmente firmó con Boca), en las últimas horas apareció un nuevo apuntado para reforzar la zona. El jugador en cuestión es Fabrizio Angileri, hombre de Godoy Cruz que está en la órbita del Millonario desde hace varios mercados.
El marcador de punta, de 24 años, es una pieza clave dentro del engranaje de Diego Dabove en el Tomba. El mendocino aporta desequilibrio en cada una de sus trepadas y fue uno de los jugadores que más asistió al Morro García en la pasada temporada.