Copa Sudamericana

Colón se trajo un valioso 1-0 del Morumbí para la vuelta

El Sabalero logró el gol de visitante gracias a Matías Fritzler. Hizo un partido inteligente y se llevó la ventaja para definir en Santa Fe

jueves 2 de agosto de 2018 - 7:16 am

Colón de Santa Fe se trajo un triunfo valiosísimo de Brasil en la ida de la Copa Sudamericana. Derrotó 1-0 en el Morumbí a San Pablo con el tanto de Matías Fritzler en la segunda parte. El gol de visitante lo deja bien parado para la vuelta en Santa Fe.

El equipo Paulista ya no es ese temible equipo de años anteriores, apenas muestra destellos esporádicos. Sin embargo, los brasileños siempre son fuertes y más de local. Pero el equipo de Eduardo Domínguez hizo un partido correcto, planteando un partido relativamente lejos de las áreas.

Con una pizca de buena fortuna, el Sabalero pudo adelantarse por la mínima en los minutos finales. Fritzler pescó una pelota mal rechazada por la defensa y se animó a probar al arco, la pelota tuvo un leve desvío y fue directo a la parte superior del arco.

En los minutos finales, el árbitro Leodán González le mostró la roja a Brenner. El brasileño recién había entrado al campo y empujó a Olivera luego de una infracción. Buen panorama para Colón de cara a la vuelta en el Cementerio de los Elefantes con el triunfo histórico que consiguió.

 

COMENTARIOS