Belleza

La nueva técnica coreana para aplicar el tónico en la piel

Se llama "Toner Wash Method" y promete proporcionar un extra de hidratación

sábado 4 de agosto de 2018 - 7:19 am

Especialistas en belleza coreana pensaron una nueva forma de utilizar el tónico, diferente a lo que hacíamos hasta ahora. Se trata de el Toner Wash Method.

A diferencia de una rutina de belleza común —que generalmente suele estar compuesta por una fase de limpieza, tónico e hidratación—, lo que propone este método es incluir el producto en cuestión en el primer paso de una forma tan sencilla como innovadora. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Pues en hacer el último aclarado de la limpieza con el tónico facial.

Una vez que tengas el rostro totalmente limpio y desmaquillado, lo único que tenés que hacer es aclararlo con agua una primera vez. Después, estando la piel todavía mojada, es donde entra en juego el Toner Wash Method: mezclá un poco de tónico con el agua, aclará la piel con ello y seguí con el resto de pasos de tu rutina diaria!

La proporción son 2 partes de tónico por 9 de agua y puede hacerse directamente sobre la palma de la mano o mezclándolo en un bol con agua.

¿Y el beneficio principal? Proporcionar un extra de hidratación y reducir la tirantez de la piel, aunque algunas gurús de belleza aseguran que también les ha ayudado a reducir las rojeces y reducir los brotes de acné.

Fuente: Cosmopolitan

COMENTARIOS