Premier League

La despiadada multa del Manchester United a uno de sus jugadores

José Mourinho está enfadado porque mitad de su plantilla sigue de vacaciones tras el Mundial y la falta de refuerzos. El club fue más allá y castigará a uno de los ausentes por una razón insólita

miércoles 1 de agosto de 2018 - 11:02 pm

El Manchester United no la está pasando nada bien en la gira por Estados Unidos. A pesar de que ganó su último partido ante el campeón de Europa, José Mourinho está enojado por la falta de refuerzos y porque la mitad de su plantilla aún está de vacaciones tras el Mundial.

Uno de los ausentes es Anthony Martial, quien fue padre y desde el club le permitieron viajar para poder estar presente en el nacimiento. Sin embargo, el delantero francés será sancionado económicamente.

Martial será multado por 202.000 euros, equivalente a dos semanas de su sueldo, por no regresar para los últimos dos partidos de la la International Champions Cup, como estaba establecido. “Martial tuvo un bebé que gracias a Dios llegó con salud. Pero debería estar ya aquí y no está”, había dicho Mourinho en la previa al partido con el Real Madrid.

El futbolísta se descargó a través de sus redes sociales con un correcto mensaje: “Gracias a todos por los mensajes. Mi hijo Swan está bien, para la madre ha sido más difícil pero gracias a Dios ya está mejor. Lo siento pero mi familia será siempre lo más importante. Mañana, regreso a Manchester”.

Las explicaciones no le importarían mucho al portugués, ya que según el periódico Mirror, el entrenador está buscando la salida del jugador de los Reds Devils.

COMENTARIOS