Copa Argentina

Carlos Tevez habló de su suplencia en el equipo del Mellizo

El ídolo Xeneize acepta no ser la primera opción para el entrenador y elogió a sus compañeros. Carlitos entró en el segundo tiempo e hizo el último gol de penal

miércoles 1 de agosto de 2018 - 10:29 pm

Boca Juniors tiene tantos buenos jugadores que inevitablemente muchos tendrán pocos minutos y serán suplentes.En el partido de hoy contra Alvarado por Copa Argentina, uno de ellos fue Carlos Tevez a quien se le consultó luego de la victoria las sensaciones.

Sin ánimos de polemizar, en un primer momento, Tevez aceptó no ser la “primera opción” para Guillermo Barros Schelotto. Luego, más espontáneo en sus dichos, lanzó: “El día que tenga cara de orto y quiera hacer quilombo en el club que amo, daré un paso al costado y me iré. Este momento no quiere decir que no estaré luchando, que no esté fuerte. Cuando me toque entrar, estaré preparado para hacer las cosas bien para el club”.

El ídolo Xeneize contó que hizo una buena pretemporada y se siente bien al igual que sus compañeros, a quienes elogió: “Me siento muy feliz y contento por la clase de compañeros que tengo. Ningún compañero es egoísta, el año pasado le di un penal a Cardona para dedicárselo a su mujer. Jugamos en equipo, no es uno solo el que patea”.

Consultado por el próximo partido ante Libertad por Copa Libertadores y si se siente con chances de ser titular, el Apache fue claro: “Yo creo que no, no me veo titular […] Hay que ganarse adentro de la cancha el puesto, hoy Boca tiene un nivel de jugadores muy competitivos le puede tocar a cualquiera”.

COMENTARIOS