Premier League

Al tímido N’Golo Kante le dieron un contrato millonario

El campeón del Mundial de Rusia con la Selección francesa tiene la posibilidad de renovar con el Chelsea. Será el mejor pago del club de Londres

miércoles 1 de agosto de 2018 - 10:07 pm

El tímido mediocampista de la Selección de Francia, al que Giroud le tuvo que conseguir la copa porque no se animaba a pedírsela a sus compañeos, tiene en la mesa un contrato millonario de renovación con su actual club Chelsea.

Campeón del mundo con los galos y con una virtud de quite poco usual en el mercado, es uno de los jugadores más codiciados en el viejo continente. Según el medio The Times de Gran Bretaña, Chelsea quiere blindar a su figura de las garras del París Saint Germain: contrato de 5 años y 17 millones de euros por temporada.

De aceptar el acuerdo, el futbolísta de 27 años pasaría a ser el mejor pago del plantel con 326.000 de euros por semana. La suma es superior a lo que percibe el belga Eden Hazard, quien se lleva 247.000 de euros semanalmente.

Con el equipo londinense se consagró campeón de la Premier League 2016/2017 en su primera temporada. Kante llegó desde el Leicester City, donde también obtuvo el torneo doméstico.

COMENTARIOS