Serie A de Italia

Locura en Milán: Higuaín llegó para sumarse al Rossonero

La operación ya se destrabó y el delantero argentino habló con su nuevo entrenador, Gennaro Gattuso

miércoles 1 de agosto de 2018 - 8:02 pm

La operación entre Juventus y Milan estaba en una pausa por una inquietud de Gonzalo Higuaín, pero rápidamente todo se solucionó y el jugador ya está en la ciudad de la moda: fue recibidio por cientos de hinchas emocionados, que tendrán calidad clase A en el ataque.

El argentino llega a préstamo por 18 millones de euros y una obligación de compra de 36 millones. Pero no hay solo dinero en la operación: Leonardo Bonucci vuelve a la Vecchia Signora luego de marcharse el año pasado hacia el Rossonero.

Higuaín admitió que ya tuvo contactos con el entrenador, Gennaro Gattuso: “Ya he hablado con Gattuso, esperamos llegar lo más lejos posible”. También tuvo palabras para los tifosi que se acercaron a darle la bienvenida: “Es bueno ver a tantos seguidores pero también les agradezco a los fans de la Juventus que tanto me dieron”.

Los aficionados del conjunto rojinegro están emocionados por la vuelta de un killer a su plantilla. Lo demostraron con un cántico: “Hemos venido hasta aquí para ver marcar a Higuaín”.

COMENTARIOS