Tecnología

Despertate al ritmo de una canción de Spotify: te enseñamos cómo

Basta de pajaritos o ringtones ruidosos que nos hacen despertar de mal humor

miércoles 1 de agosto de 2018 - 7:51 pm

Levantarse al sonido de una alarma genérica no es nada agradable, pero por suerte Google y Spotify decidieron a ayudarnos a hacer las mañanas un poco más agradables: ambas empresas han colaborado para traer una útil función a la aplicación de Reloj de Google: establecer cualquier canción en Spotify como tono de alarma.

Basta con tan solo descargar la app gratuita de Google. Dentro de la aplicación, se te presentará la opción de vincular una cuenta de Spotify. Al hacer esto, dentro del apartado de ringtone podrás encontrar una opción con el ícono de la aplicación de música. Dentro de esta opción podrás encontrar canciones recientemente escuchadas, así como playlists, artistas o álbumes disponibles en Spotify.

Al sonar alguna de tus alarmas establecidas, escucharas la canción seleccionada. Así de simple. Pero una de las mejores opciones que ofrece esta alianza es que, si elegiste una canción de Spotify, al desactivar la alarma

Aunque la aplicación ya está disponible a nivel global, la nueva función será implementada gradualmente a lo largo de la semana por regiones. Descarga ahora la aplicación para estar listo para despertar de una mejor manera cuando se haga disponible la función.

COMENTARIOS