Caso Nahir Galarza

Video: padre de Fernando Pastorizzo promete “ritmo y alegría” y se postula al “Bailando” italiano

El video sorprendió a todos en las redes sociales; en las imágenes se lo ve al padre del joven asesinado por Nahir Galarza caminar por Gualeguaychú mientras asegura ser "mediático" y "famoso" en la Argentina

miércoles 1 de agosto de 2018 - 5:47 pm

El padre de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado en Gualeguaychú por su ex pareja Nahir Galaraza, se postuló para el “Bailando” italiano a través de un extraño video donde promete llevar “su alegría y ritmo” al programa europeo.

“Hola Antonio Ragazzo, productor del prestigioso programa “Baila Italia”. Mi nombre es Gustavo Pastorizzo, soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. Seguramente me deben conocer por su casa. Soy una persona que, a causa de esa problemática que tuve en mi vida, me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes de la Argentina, como es el de Mirtha Legrand”, dice Gustavo Pastorizzo ante la cámara de un celular que lo graba.

Y agrega: “No solamente ahí, sino en todo el mundo. A causa de ahí me convertí en una persona muy famosa y mediática. He salido en todo el mundo”.

Finalmente, lanza una frase que cosehcó muchas críticas en las redes sociales: “Me encantaría que me conozcan en Italia. Me gustaría llevvar mi ritmo y mi alegría argentina y todo lo que yo se hacer acá al programa”.

https://twitter.com/alvarezgabriel_/status/1024734753516408833

COMENTARIOS