Nexogol

Javier García: “A Riquelme le encanta como juega Racing”

El arquero de la Academia reveló que al ídolo de Boca Juniors le gusta la manera de jugar que tiene el conjunto dirigido por Eduardo Coudet. "Se ve identificado", soltó

miércoles 1 de agosto de 2018 - 5:24 pm

Javier García, íntimo amigo de Juan Román Riquelme, contó que al ex crack xeneize “le encanta como juega Racing, se ve indentificado”. El jugador de 31 años, que atajó en Boca desde 2006 hasta 2011, forjó durante esos años una gran amistad con el ídolo xeneize. Y en diálogo con el programa radial Esto es Racing (AM 770), explicó que el último diez está pendiente del andar del equipo del Chacho Coudet: “Siempre me pregunta. Ama al fútbol, todo el tiempo mira resúmenes, partidos, goles”.

Además, reveló a qué jugadores del plantel sigue Román: “Le gusta mucho como juegan Renzo Saravia, Nery Domínguez y Centurión. Siempre le gustaron los vistosos. A mi, cuando me ha tocado atajar, me ha llamado para retarme o decirme cosas”.

En tanto, el arquero de la Academia analizó el próximo partido de su equipo por la Copa Libertadores, en el que Racing enfrentará a River: “De los últimos 10 años, esta copa es la más complicada de todas. Como venimos sin competencia, contra River será complicado. Sabemos que no debemos cometer errores porque los vamos a pagar caros. Estamos muy convencidos de lo que queremos”.

COMENTARIOS