Mercado de pases

Sebastián Pérez, el apuntado por San Lorenzo para cubrir el mediocampo

El volante colombiano, actualmente en Boca Juniors, figura en el radar de la institución azulgrana tras la inminente partida de Robert Piris Da Motta. Habrá reunión entre Matías Lammens y Daniel Angelici

miércoles 1 de agosto de 2018 - 4:55 pm

La reciente partida de Robert Piris Da Motta al Flamengo dejó un vacío importante en el mediocampo de San Lorenzo de Almagro. Es por eso que los dirigentes azulgranas ya pusieron primera para encontrar un reemplazante y el apuntado es un jugador del fútbol argentino: Sebastián Pérez.

El volante colombiano, protagonista de la polémica por el cupo de extranjeros en Boca Juniors, no es tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto y no ve con malos ojos cambiar de aire. Mañana habrá reunión entre los presidentes Matías Lammens y Daniel Angelici para comenzar con la negociación.

Pérez es la principal opción que baraja el Ciclón pese a que el entrenador Claudio Biaggio pidió por Gerónimo Poblete, quien actualmente se encuentra en el Metz de Francia, equipo de la segunda división.

El ex Atlético Nacional de Medellín fue pretendido por Racing Club pero el pase se truncó debido a la preferencia de Eduardo Coudet por Marcelo Díaz, chileno que juega en Pumas.

COMENTARIOS