Nexogol

La insólita estrategia de Coudet para convencer a un futbolista de firmar con Racing

El jugador en cuestión contó el operativo del DT para convencerlo de sellar su vínculo con la Academia

miércoles 1 de agosto de 2018 - 2:33 pm

Eduardo Coudet es, sin dudas, un tipo apasionado por el fútbol. Lo fue siendo jugador y lo es hoy como técnico. No sabemos si lo es en todos los aspectos como DT, pero al menos, en cuanto a convencer a posibles fichajes, sí, y así lo dejó en claro Leonardo Sigali, quien arribó a Racing a comienzos del 2018, y contó cómo fue convencido por el “Chacho”.

“La noche anterior me había llamado y estaba cenando con mi familia. Me pidió el número de mis padres para hablar con ellos. Decía que mi papá y mi mamá lo iban a ayudar a convencerme para que vuelva”, confesó el defensor de 31 años en una entrevista que le brindó al programa partidario La Noche de Racing.

Por entonces, el “Osito” llevaba cuatro temporadas en el fútbol de Croacia con la camiseta del Dinamo Zagreb y estaba en pareja con Elena Kanaet, una mujer de ese país. “Coordinamos un día a la mañana y pasó por Campana. Estuvo conmigo, con mi novia y mis padres. Hablando de la idea del Mundo Racing”, detalló sobre aquel desayuno que definió su futuro.

“¡Hasta se animó a hablarle a mi novia tratando de convencerla de que iba a vivir bien, que la iba a pasar bien acá!”, señaló sobre las medidas que tomó el “Chacho”, teniendo en cuenta que Kanaet debió abandonar su sitio de origen para acompañar a Sigali durante su estadía en Avellaneda.

“A mi novia le gusta estar acá. Está muy contenta porque la gente es muy amable con ella. Le llamó la atención la multitud que va a la cancha”, señaló al respecto.

Finalmente la historia terminó bien para Coudet. El defensor con pasado en Godoy Cruz, Lanús y Nueva Chicago firmó su vínculo hasta 2021 con la “Acadamia”.

COMENTARIOS