Mercado de pases

Barcelona apunta a un campeón del mundo en Rusia 2018

El club español parece dispuesto a hacer ruido y apuntaría a un jugador que se complementaría con el juego de Lionel Messi

miércoles 1 de agosto de 2018 - 12:32 pm

Por estas horas, aparece una noticia que envuelve al Barcelona de España, que podría sacudir el mercado de pases europeo.

Es que Eric Abidal y Paul Pogba el Director Deportivo de Barsa y el volante francés, respectivamente, se reunieron en Berverly Hills y si bien esperaban que esto no se supiera, está hoy en todas las ediciones deportivas del mundo.

Pogba, que viene de ser campeón del mundo con Francia, negocia en secreto para llegar a Barcelona, fue lo que publicó Tuttosport, el portal deportivo italiano, fue el encargado de dar la primicia.

Lo que no es secreto es que la relación entre el francés y José Mourinho no es la mejor, ya que el DT portugués tiene una impronta que es incompatible con muchos de los futbolistas de su plantel.

Mou se caracteriza por su lengua afilada y, desde que llegó a Manchester, dijo que sus jugadores son infantiles, que no tienen un equipo sino un grupo de jugadores y que si fuese por él limpiaría todo el plantel salvo un puñado de jugadores.

Es cierto que todo esto es parte del juego del DT, que busca concentrar la atención y presión de sus dirigidos, pero trascendió que Pogba está harto, que quiere sentirse valorado y mucho más ahora que tiene una medalla de campeón del mundo.

COMENTARIOS