Separación de Jorge Rial

Se filtran chats subidos de tono entre Jorge Rial y Marianela Mirra

En el último tiempo, Marianela se había mostrado furiosa porque la habían bajado del piso del programa que conduce Rial por América y amenazó con mostrar mensajes que comprometerían al periodista. Finalmente, cumplió

viernes 28 de marzo de 2014 - 10:49 am

Jorge-Rial-Marianela-Mirra-Mariana-Loly-Antoniale-22

Jorge Rial y Loly Antoniale parecían estar encaminados para ser una pareja feliz: ambos se mostraban enamorados en todos los medios y la joven contaba con el cariño incondicional de las hijas adolescentes del conductor.

Se hablaba de un posible casamiento a fines de este año y ambos reconocieron que estaban en la búsqueda de un hijo. Sin embargo, de un día para otro, todo se truncó.[pullquote position=”right”] Los mensajes hot de Jorge Rial y Marianela Mirra que derivaron en la separación del conductor[/pullquote]

La ex Gran Hermano Marianela Mirra apareció para enturbiar el sueño de ambos. En el último tiempo, Marianela se había mostrado furiosa porque la habían bajado del piso del programa que conduce Rial por América y amenazó con mostrar mensajes que comprometerían al periodista.

“Guardo todos los textos como él hace. ¡¡¡Así que traerme para destruirme, que buena onda!!! De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo”, había anunciado el 21 de febrero pasado. Y cumplió.

Desde su cuenta de Twitter anunció que daría a conocer los mensajes subidos de tono que le enviaba el conductor y se apoyó en un amigo personal para publicarlos.

 

COMENTARIOS