Cine

Venom desata todo su poder en su nuevo y terrorífico tráiler

El avance muestra a Eddie Brock (Tom Hardy) transformándose en un simbionte alienígena. La película llegará a la Argentina el 4 de octubre

miércoles 1 de agosto de 2018 - 6:26 am

El nuevo metraje de Venom hizo su debut este martes. En el nuevo tráiler se muestra a Tom Hardy interpretando al periodista Eddie Brock (personaje principal) transformándose en un simbionte alienígena negro con dientes afilados y un deseo de detener a los villanos.

La película, que no se parece a ninguna otra de superhéroes, también está protagonizada por Riz Ahmed, quien interpreta a otro simbionte llamado Riot (de mayor tamaño y más fuerte que Venom).

“Los seres humanos son desechables, pero el hombre y el simbionte combinados serán la nueva raza, la nueva especie, una forma de vida superior”, dice el personaje de Ahmed.

Por su parte, Eddie Brock se disculpa en un momento por todos los estragos que ha creado, simplemente diciendo: “Tengo un parásito”, después de amenazar con arrancarle la cara, los brazos y las piernas a un hombre.

Venom fue creado en 1988 por Marvel Comics. El personaje hizo su debut en la gran pantalla hace más de una década en “Spider-Man 3” dirigida por Sam Raimi. En esta película el personaje fue representado por Topher Grace.

COMENTARIOS