Televisión

Video: el furioso monólogo de Baby Etchechopar

Durante una entrevista con Luis Novaresio, el conductor no se guardó nada: "Tengo asco de este país, esto no cambiará nunca"

miércoles 1 de agosto de 2018 - 5:22 am

“La única salida de este país es el trabajo, pero vos hablás de trabajo y te dicen ‘callate facho’… Es muy complicado esto, el otro día estuve en un lavadero en el que pedían un empleado, no se presentó nadie”, dijo este martes Baby Etchechopar en su paso por el ciclo de Luis Novaresio Entrevistas, por A24.

Estaba en realidad “calentando motores”, porque seguiría un virtual monólogo, durísimo, en el que el conductor se despachó contra la clase política en general, pero fue más allá y criticó a “los negros de alma, los negros de mierda”, ironizó sobre “todos lo que tenemos que mantener los que laburamos”, habló de inseguridad, admitió “este país me da asco”, vaticinó que la Argentina “no cambiará nunca”, confesó que jamás votaría Marcelo Tinelli, defenestró a Diego Maradona, a los “actores que juegan de comunistas”, a los Kirchner (sobre todo a Florencia por su película sobre Santiago maldonado”, tildó de “carcinomas” a los referentes de DDHH. como Bonafini, Carlotto y Pérez Esquivel, también se refirió a la despenalización del aborto y mucho más.

“Acá hicieron pelota todo, se robaron un PBI entero, todos los políticos son unos payasos. A mi me parece que se juntan en Olivos Macri y CFK y se ríen de nosotros”, disparó, en una auténtica “filípica” estilo Baby.

COMENTARIOS