Despidos en radio

Audio: la “Negra” Vernaci se va de Radio Con Vos: “Hoy hay más plata por callar que por hablar”

La conductora lo anunció al aire de "Black&Tock", el programa que conduce junto a Humberto Tortonese. Hablo de un "ajuste" y de "más pauta con su salida"

martes 31 de julio de 2018 - 3:06 pm

La conductora de Black&Tock, Elizabeth Vernaci, se despidió del programa que conduce junto a Humberto Tortonese en Radio Con Vos.

La “Negra” lo anunció al comienzo de su programa donde aclaró que las autoridades de Radio con Vos se comunicaron con ella para pedirle un ajuste en el programa, y que ese corte era desvincular a Tortonese, compañero y dupla de la negra desde hace años, por un tema de costos.

A sabiendas de esto, Vernaci determinó: “Ahí dije que nos íbamos los dos. En ese momento tuve la sensación que me habían puesto un revólver en la cabeza y yo había apretado el gatillo. Tenían dos cuerpos y no sabían qué hacer con ellos. Fue todo muy abrupto. El talento me lo llevo conmigo. Ojalá todos puedan decidir todo siempre”.

“Dijimos siempre lo que quisimos. Nadie nos dijo lo que teníamos que decir. Tal vez con la salida de este programa entre más pauta publicitaria y más pauta del Gobierno. Hoy hay más plata por callar que por hablar”, agregó.

Y concluyó: “Sinceramente hay una decadencia, no de radios, sino empresarial. Si quienes tienen las radio lo único que quieren es ganar guita, y bueno nosotros también queremos ganar plata. No quiero que se la lleven los otros nada más. Quiero llevarla yo, mis compañeros. La que la hacemos somos los que estamos en micrófono”.

COMENTARIOS