Vuelos

Aerolíneas bajó sus precios para competir con las “low cost”: habrá pasajes por $ 341

Durante una semana la aerolínea aplicará descuentos a todos los vuelos del país. Se trata de la primera medida luego de levantar el piso en los costos de los pasajes

martes 31 de julio de 2018 - 2:32 pm

La línea aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas, anució una reducción del 50% en sus tarifas más económicas para vuelos en todo el país.

De esta manera, desde las 0.0 el 1º de agosto, habrá un precio promedio de vuelos de $499, como será uno de los principales vuelos como es Buenos Aires-Córdoba. Desde Buenos Aires hacia Bariloche costará 922 (antes 1.811) y el más barato será Buenos Aires-Rosario a $341.

Por otra parte, la promoción rige con “herramientas de low cost”: los pasajeros podrán viajar con valijas de mano, de hasta 8 kilos. En caso de despachar equipaje de bodega, se paga aparte 399 pesos por valija vía web y 650 pesos en mostrador por tramo, y se deben comprar los dos: ida y vuelta.

Por último, habrá cupos de asientos por avión. Señalaron que esperan vender entre el doble o el triple de los pasajes que comercializan en promociones como un Black Friday o banda negativa; y remarcaron que esta es la primera vez que hacen una promoción tan fuerte y que podrían ir ofreciendo nuevas promociones según el impacto que tengan en el mercado.

COMENTARIOS