Política

Segovia negó haberse reunido con el Papa, pero un tuit de su propio sindicato lo dejó en evidencia

El líder de los metrodelegados aseguró que la audiencia con la máxima autoridad de la Iglesia nunca se había producido, pero su propio sindicato anunció lo contrario en su web y redes sociales

martes 31 de julio de 2018 - 2:23 pm

“Todavía no nos juntamos con el Papa. Aunque es probable que con todo esto (la audiencia) se nos caiga”, aseguró el líder de los metrodelegados, Néstor Segovia, en diálogo con Luis Novaresio esta mañana. Tras asegurar que pagó el viaje “en cuotas”, explicó que su visita a El Vaticano tiene que ver con “algo espiritual y muy personal” y negó el encuentro.

La frase del titular de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) generó un ruido inmediato entre los oyentes, ya que varios artículos periodísticos habían dado cuenta de la reunión y hasta habían aportado detalles sobre lo ocurrido durante el encuentro en Roma.

Minutos después, Segovia habló con radio FM Concepto 95.5 y volvió a desmentir la información publicada. En diálogo con último este medio, dijo: “Si se da la oportunidad de ver al Padre no voy a ser boludo y no juntarme. Pero no nos juntamos. Hay posibilidad pero por una nota que hubo me parece que se cayó nuestra cita con el padre. Me cagaron la vida con esa nota, mintieron totalmente y yo tenía la posibilidad de verlo y ahora tengo pocas”, se victimizó el metrodelegado.

Pero la afirmación de Segovia entraba en cortocircuito con la información que su propio sindicato había dado a través de su web y redes sociales, donde habían anunciado la reunión con el Sumo Pontífice.

Rápidamente, desde el sindicato borraron el tuit que daba cuenta del encuentro para acomodarse a la nueva versión de Segovia; pero ya era tarde… varios usuarios habían hecho captura.

COMENTARIOS