Despenalización del Aborto

El polémico tuit de Carla Peterson que indignó a sus seguidores

Tras apoyar públicamente la despenalización del aborto junto a un grupo de actrices, Peterson escribió un polémico mensaje y recibió muchas críticas

martes 31 de julio de 2018 - 2:26 pm

El día de ayer, un grupo de actrices se mostró públicamente a favor del proyecto por la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Entre ellas estaban Dolores Fonzi, Nancy Duplaá, Laura Ezcurra y Carla Peterson.

Foto: Verónica Guerman/Teleshow

A pocos días de que se defina el proyecto de ley en el Senado, fue esta última quien generó polémica en las redes sociales.
En un escueto mensaje rechazó fuertemente a quienes se oponen a la despenalización. “Si Søs Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente”.

Rápidamente, seguidores y ajenos comenzaron a criticarla. “Eso es tolerancia! Bravo. Con gente así progresamos como sociedad. ‘Eliminemos a los que piensan y sienten distinto’. Además de a niños por nacer, claro. Eso es coherencia. Bien vos”, le respondió una de sus seguidoras.

“Tenes razón Carla, te seguí porque me gustaba tu trabajo independientemente de tu pensamiento. Pero soy pro vida, no tengo nada en común vos. No bloqueó a los que piensan diferente eso se llama tolerancia y respeto dos cosas que desconoces”, fue otro de los mensajes que le llegó a la esposa de Lousteau luego del posteo que hizo en el día de ayer.

El comunicado de la actriz tuvo tal repercusión y, al parecer, fue tan cuestionada por gran cantidad de personas en Twitter que luego de un rato escribió irónicamente: “Hubo suelta de trolls”, dando a entender que había cuentas que solo fueron creadas para atacar.

COMENTARIOS