Mercado de pases

Limpieza total: River se desprendió de un equipo entero

Tanto el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y la directiva del club de Núñez optaron por no realizar incorporaciones

martes 31 de julio de 2018 - 9:28 am

River Plate todavía no cuenta con incorporaciones en el mercado de pases 2018/2019. Sin embargo, Marcelo Gallardo pasó la escoba y se desprendió de once futbolistas durante el receso invernal, con lo que podría armar un equipo entero.

La lista la encabeza el delantero Marcelo Larrondo, que le costó al Millonario 3.650.000 de dólares y fue cedido a Defensa y Justicia.

Mientras que los juveniles Juan Cruz Kaprof y Nicolás Franco se quedaron con el pase en su poder y llevaron sus ilusiones de romper la red a Atlético Tucumán y Nueva Chicago, respectivamente.

En cuanto a los mediocampistas, los nombres son varios: Joaquín Arzura se fue al Almería, Carlos Auzqui e Iván Rossi pasaron a Huracán y el ecuatoriano Abel Casquete se mudó a deportivo Morón, todos bajo la modalidad de préstamo.

Además, Nicolás Bertolo regresó a Banfield y Ariel Rojas derivó en San Lorenzo en búsqueda de minutos tras quedar libre.

La planilla la cierran el arquero Maxi Velazco -volvió de Arsenal y siguió su carrera en Defensores de Belgrano- y el defensor Leandro Vega, hoy en Emelec, aunque se podrían sumar Augusto Batalla, quien se entrena apartado a la espera por una oferta desde Europa, y Luis Olivera, aún sin club luego de su paso por San Martín de San Juan.

COMENTARIOS