Declaraciones

Bertuccelli le contestó a Darín: “No me arrepiento de nada”

La actriz fue abordada por un grupo de periodistas que la esperaban y prometió que muy pronto se va a explayar más sobre el conflicto

martes 31 de julio de 2018 - 6:27 am

Desde sus inesperadas declaraciones contra Ricardo Darín en el programa de Luis Novaresio, Valeria Bertuccelli se había llamado a silencio.

En este lapso llegó la respuesta del actor, voces a favor y en contra, y críticas a la actriz por no haber sido más específica.

En medio de gritos y corridas de varios cronistas que quisieron conocer su palabra, la actriz respondió sólo una pregunta, pero fue contundente: “¿Te arrepentís de algo de lo que pasó?”, indagó Javier Becaría de Intrusos (América, a las 13). “No me arrepiento de nada”, dijo Bertuccelli antes de ingresar a la sala.

A la salida la esperó el equipo de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y ante las preguntas de Santiago Riva Roy, la actriz prometió que va a hablar del asunto, pero en otro contexto.

“No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar”, respondió, antes de subirse a un taxi.

COMENTARIOS